Plan de Emergencias Municipal

Los planes de emergencia municipales son herramientas útiles y efectivas y su elaboración es una obligación legal de todos los municipios

Organización eficaz de planes de protección local. Planes de autoprotección.

Confíe en profesionales

Un equipo multidisciplinar con una metodología de trabajo fiable y eficiente desarrollará el plan de emergencia de su municipio, los planes de autoprotección, impartimos formación relacionada, etc.

Elaboración y redacción del Plan de Emergencias Municipal

Elaboramos y redactamos el plan de emergencias de su municipio, le acompañamos en el proceso de implantación, formación y homologación.

Formación

Formación administrativa de activación del Plan, formación a todos los niveles ejecutivos (alcaldía, policía municipal, protección civil, etc.), formación en composición del CECOPAL; medios humanos y técnicos necesarios.

Actualización de un Plan de Emergencias preexistente

Si el municipio posee ya un Plan de Emergencias aprobado y homologado, pero hace demasiado tiempo y necesita una renovación, también le ofrecemos este servicio.  

Otros planes relacionados

Planes de autoprotección de incendios forestales, de edificios, planes de evacuación, desarrollo de cartografía, planes para el control de riesgo biológico, etc.

Atención telefónica:

692.219.7 01

 

De lunes a jueves
09:30 – 14:00pm

17:00pm – 19:00

Viernes

09:30 – 13:00

Si lo prefiere contacte a través de nuestro formulario online:

También puede hacerlo directamente a nuestro correo electrónico:

info@metodoambiental.com